Automovilismo

Antolín viaja a Misiones en busca de la cima del campeonato de la Clase 3

El piloto de San Rafael, que ganó la fecha pasada del Turismo Pista disputada en Río Cuarto, visitará Oberá con el objetivo de volver a Mendoza con el liderazgo de la divisional mayor.

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00 hs

El fin de semana próximo se llevará acabo la octava fecha del Turismo Pista en Oberá, misiones, provincia que la categoría visitará por primera vez desde su creación y manteniendo una gran expectativa por la realización de la misma por parte de pilotos, equipos y por el propio público que aguarda ansioso la presencia de las tres clases en el trazado oberense.

El Antolín Competición llega a esta fecha con el reciente triunfo de Gonzalo Antolín con el Chevrolet Classic en Río Cuarto, lo cual le permitió al campeón reinante de la Clase 3 ser el nuevo escolta en el campeonato y ponerse nuevamente en carrera por el título.

El Corsa de Antolín en acción

"Se viene Oberá y estamos con una gran motivación para llevarnos otro buen resultado como en Río Cuarto donde cerramos un fin de semana perfecto para el equipo por el gran funcionamiento de los autos y por el resultado final que logramos", dijo Gonzalo.

Y agregó: "Vamos a un circuito difícil, complicado por las características y por ser desconocido, pero será igual para todos salvo para los locales que contarán con el plus de saber por donde transitar". "Seguimos trabajando de la misma manera y tenemos confianza de que ese trabajo realizado nos va a permitir seguir en la lucha por el campeonato", cerró.