Tenis

Mendoza metió a dos equipos en semis

Se está jugando en Rosario el Torneo Nacional por Equipos de Veteranas. Los mejores equipos clasificarán al próximo Sudamericano de Paraguay.

martes, 8 de octubre de 2019 · 10:02 hs

Buenos resultados están obteniendo las damas de la Asociación de Tenistas Veteranas de Mendoza que están participando en el Torneo Nacional que se está disputando en la ciudad de Rosario, con la organización de la Asociación de Litoral.

El equipo de +50 años logró una buena victoria frente a Río Cuarto por 2 a 1 y logró meterse entre las cuatro mejores del certamen. Este martes buscarán la final ante Salta.

El Dobles 1, conformado por Mariela Martínez y Adela Ampuero ganó por 6/1 y 6/2. El segundo punto vino de la mano de Victoria Ortega y Stella Degarbo, que triunfaron por idéntico marcador, mientras que Stella Rodríguez y Bibiana Parlanti cayó por 6/1 y 6/4.

La Categoría +60 años también logró meterse en semifinales producto de las victorias ante Neuquén de Jaqueline Schkop y Susana Azpilcueta por 6/2 y 6/3 y de la dupla Elvira Gianformaggio y Pato Mayano por 6/2 y 6/3.

Las chicas de +40 años, cayó ante Rosario en la mañana del lunes y estaba jugando por la tarde para luchar por el quinto lugar.