Mundial de Rugby

Los Pumas completaron el Captain's Run

En el Kumagaya Rugby Stadium, el seleccionado argentino completó el tradicional Captains Run, previo al partido con Estados Unidos, que marcará la despedida de la Argentina de la Copa del Mundo.

martes, 8 de octubre de 2019 · 16:09 hs

En el Kumagaya Rugby Stadium, ubicado en Saitama, a unos 100 kilómetros al norte de Tokio, Los Pumas completaron el tradicional Captains Run, previo al partido con Estados Unidos, que marcará la despedida de la Argentina de la Copa del Mundo. 

Los Pumas comienzan a despedirse de la Copa del Mundo. En el Kumagaya Rugby Stadium, un moderno complejo que se ubica en la Prefectura de Saitama, a poco menos de 100 kilómetros al norte de Tokio, Los Pumas completaron su último Captains Run.

Con equipo renovado después de la caída ante Inglaterra, la Argentina ajustó los últimos movimientos antes del cruce con el débil Estados Unidos, que hasta el momento jugó dos partidos y perdió en ambas ocasiones.

El lunes, Mario Ledesma había confirmado el plantel de 23 hombres para jugar con las Águilas. Este miércoles, los titulares serán: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallia, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera (cap); Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.

Fuente: A Pleno Rugby