Superliga argentina

Dirigió a Messi y está a un paso de ser el nuevo técnico de Aldosivi

Se trata de Ariel Hoyos a quien algunos lo consideran como "el descubridor" de la Pulga. Asumirá en el Tiburón en lugar de Gustavo Alvarez.

martes, 8 de octubre de 2019 · 00:00 hs

Angel Guillermo Hoyos es el apuntado por la dirigencia del Tiburón y su primera experiencia como entrenador fue nada menos que en el Barcelona B: ahí lo tuvo al crack rosarino.

"Esas cosas sólo se las vi hacer a Diego y ahora a Leo. Tiene arte y magia para escribir muchas páginas en la historia del fútbol", aseguró el técnico cordobés, tiempo antes de que Messi debutará en Primera.

Angel Hoyos

Tiene una extensa experiencia como técnico y tras estar en las juveniles del Barcelona pasó al fútbol de Grecia para dirigir a Aris Salónica, Atromitos, PAS Giánina y Panserraikos. En 2010 llegó al Anorthosis Famagusta de Chipre y después comandó al Bolívar y Once Caldas.

Volvió a Grecia para hacerse cargo del Iraklis Thessaloniki y en 2014 tuvo en Talleres de Córdoba su primera incursión en el fútbol argentino. Jacksonville Armada (Estados Unidos), Oriente Petrolero, la Selección de Bolivia, Universidad de Chile y Atlas de México fueron sus últimos pasos como entrenador.

El club aún no lo anunció oficialmente pero es casi un hecho que desde el próximo miércoles se ponga el buzo del Tiburón para comenzar una nueva aventura en el fútbol argentino.