Mundial de Rugby

Ruzza quiere hacer historia ante los All Blacks

Conciente de la complejidad del partido, el segunda línea y revelación de Italia no pierde las esperanzas para clasificar a cuartos de final

lunes, 7 de octubre de 2019 · 20:30 hs

Federico Ruzza está dejando su huella en esta RWC 2019 y ahora intentará volver a hacerlo cuando Italia enfrente a los actuales bicampeones del mundo, los All Blacks. El segunda línea que fue elegido como el Jugador del Partido Mastercard en el triunfo ante Namibia por 47-22.

"Fue muy entretenido, el plantel se ha reído mucho viendo mis ojos de loco de ido y fue una excusa para que se burlen un poco más", contó.

Luego de la victoria ante los Welwitschias, el jugador de 25 años ingresó desde el banco en el triunfo contra Canadá 48-7 y la derrota ante Sudáfrica por 49-3. Ahora Italia está obligada a ganar con punto bonus y evitar que los All Blacks lo saquen para meterse en cuartos de final por primera vez en su historia.

Enfocados en la actuación que hicieron en los dos primeros partidos, el XV Azzurro se concentra en darle una nueva alegría a sus fans. "Tenemos que ser muy precisos en los metros finales ya que contra los Springboks tuvimos esas chances al principio y las desaprovechamos", opinó Ruzza. A su vez indicó que "sabemos qué clase de partido vamos a jugar, un partido duro ante el mejor equipo del mundo".