Mundial de Rugby

Ledesma piensa en un equipo alternativo para la despedida

El seleccionado argentino de rugby jugará ante Estados Unidos este miércoles por la madrugada y el entrenador planea formar un mix. La principal incógnita pasa por saber si Nicolás Sánchez volverá a estar en la lista de 23

lunes, 7 de octubre de 2019 · 00:15 hs

En la pequeña ciudad de Kumagaya, con menos de 200 mil habitantes, Los Pumas se despedirán de Japón. Tras el triunfo ajustado de Francia sobre Tonga, se acabaron definitivamente las ilusiones de la selección argentina de rugby por avanzar a la siguiente ronda del Mundial.

Los Pumas viajaron de Tokio a Kumagaya donde Mario Ledesma seguramente presentará una formación absolutamente alternativa, ya que el duelo nada define. Es posible que aquellos jugadores que no tuvieron actividad hasta el momento puedan participar de este partido y así sumar minutos en el Mundial.

Los únicos que no estarán a disposición del entrenador serán Tomás Cubelli, que se desgarró el gemelo de la pierna izquierda, y Tomás Lavanini que fue expulsado ante Inglaterra. El mendocino Gonzalo Bertranou viajó para reemplazarlo, aunque Felipe Ezcurra sería el titular. 

Las principales incógnitas pasan por saber si Nicolás Sánchez, no estuvo en la consideración del entrenador ante Inglaterra, volverá a estar en la lista de 23 y si finalmente debutarán Mallía, Bruni, Socino y Pieretto.

Con información de Vía País