Tenis

Debut con victoria para Mendoza

Este domingo comenzó el Torneo Nacional de Veteranas que se está jugando en la ciudad de Rosario.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 10:16 hs

No podía ser de la mejor manera el comienzo para las chicas mendocinas en el Torneo Nacional de Veteranas que se está desarrollando en Rosario con la participación de más de 600 tenistas de todo el país.

En la primera jornada entraron en acción las cuatro categorías en las que está representada la provincia y todas lograron un debut auspicioso de cara a los próximos compromisos.

En +40 años, el equipo integrado por Analía Baca, Cecilia Páez, Claudia Tarditi, María Florencia Becerra, Vanina Cucchiarelli, Valeria Vázquez y Noelia Urquiza, derrotó por 3 a 0 a Bariloche.

.

Victoria Ortega, Stella Degarbo, Mariela Martínez, Adela Ampuero, Stella Rodríguez, Bibiana Parlanti y Evangelina Tesón, representantes en +50, superó por la máxima a Jujuy.

Idéntico resultado, también ante Jujuy, fue el que consiguieron las chicas de +60 años. Integran este equipo Patricia Moyano, Jacqueline Schkop, María Elvira Gianformaggio, Viviana Azpilcueta, Viviana Vitoria, Mónica Vargas y Gloria Girelli.

.

Quienes ganaron sin despeinarse fueron las de +70, ya que su rival, Mar del Plata, no se presentó. Las protagonistas en esta categoría son Rosa Jara, Marta De Los Santos, Ofelia Gaia, Vilma Varisco, Isabel Vega, Graziella Simioni y Ana María Giame.

HUBO ACTIVIDAD EN EL SUR

Las canchas en el sur de la provincia también tienen actividad, en este caso las del Polideportivo de General Alvear, en donde se realizó un encuentro para los más chiquitos. El mismo estuvo organizado por el profesor Gabriel Casado.

.