Automovilismo

Lucas Vicino lució el "1" y se dio el gusto de ganar en Mendoza

El piloto de Las Heras volvió a la categoría escuela en San Martín y lo hizo consiguiendo un excelente resultado que celebró su gente. Julián Módica y Nico Palau cumplieron y finalizaron entre los diez mejores.

domingo, 6 de octubre de 2019 · 18:00 hs

Lucas Vicino (Werner Competición) se dio un gran gusto y ganó la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo "Ciudad de San Martín", escenario de la novena fecha de la temporada.

La competencia finalizó por tiempo pero eso será solo un detalle que no empaña la victoria en su regreso a la categoría y ante toda su gente. Vezzaro concluyó segundo y Fernández completó los puestos del podio.

Julián Módica

La cuarta colocación fue para Martínez y quinto terminó Moggia. Más atrás culminaron Piñeiro, Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), los mendocinos Julián Módica (LR Team) y Nicolás Palau mientras que Mateo Polakovich completó el top ten.

El Tito de Nicolás Palau

Con estos resultados, Moggia se convirtió en el nuevo líder del torneo con 314 puntos, secundado por Polakovich con 311 y Fernández con 306 unidades.

La décima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 10 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires.