godoy cruz

Reviví los goles de la primera victoria de Maradona en el torneo

Gimnasia se llevó de Mendoza una victoria clave en su lucha por permanecer. Le ganó a Godoy Cruz por 4 a 2 y el "10" se fue feliz teniendo en cuenta que puede ser el puntapié inicial para salvar la categoría. 

sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:14 hs

Godoy Cruz y Gimnasia jugaron un gran partido en el Malvinas. Ambos tuvieron muchas emociones y lo ganó la visita. 

Los tantos de Nicolás Contín, al minuto, y Víctor Ayala, a los 44', pusieron en ventaja al equipo de Diego Maradona que, logró su primera victoria como DT del Lobo.

Juan Brunetta, justo antes de finalizar la etapa, descontó para un Godoy Cruz que manejó la pelota el balón durante la primera mitad pero no encontró el pase final para generar más peligro sobre el área visitante. 

De igual manera, en el segundo tiempo, hubo justicia y otra vez Brunetta marcó para el equipo de Oldrá que fue en busca de la victoria pero...

Una falta innecesaria de Miguel Jacket, que se fue expulsado, le dio la chance a Ayala para que convierta el tercero y comience a cerrar la historia en el Malvinas. 

Luego, apareció Matías García para sentenciar la historia y lograr tres puntos vitales en su lucha por permanecer. El Tomba, quedará último y con un panorama desalentador.