Automovilismo

Podio de Berni Llaver en la primera carrera del Súper TC2000 en el Este

El mendocino concluyó segundo en la competencia sabatina que fue ganada por su compañero de equipo, Agustín Canapino. Mariano Werner llegó tercero. 

sábado, 5 de octubre de 2019 · 22:00 hs

Bernardo Llaver cumplió un gran anhelo éste sábado. A bordo del Chevrolet Cruze oficial, el de San Martín subió al podio de la primera competencia que el Súper TC2000 disputó justo ante su gente, en su querido departamento. 

El Berni cumplió con una gran actuación. Largó desde el segundo lugar y apenas comenzada la prueba saltó a la punta. Pero giros después perdió la posición con Agustín Canapino y no pudo seguirlo. 

Se mantuvo a buen ritmo y aprovechó la lucha entre Mariano Werner (Fiat) y Mariano Altuna (Corolla) por el tercer lugar para sostener la ubicación y cruzar la meta por detrás del Arrecifeño y entregarle un esperanzador 1-2 al equipo.

Julián Santero (Corolla), en tanto, tuvo un enredada disputa en la mitad del pelotón y cayó hasta el 13er lugar. Por momentos estuvo cerca del top ten pero algunos roces lo retrasaron. 

La grilla de la segunda y definitiva final (domingo 12.05), quedó armada con los resultados de hoy por lo que Llaver tendrá otra gran chance de regalarse otra buena carrera en su San Martín natal.