Premier League

La terrible lesión del aquero del Tottenham

Hugo Lloris, arquero francés campeón del mundo y figura del Tottenham se rompió el codo tras caer en el intento de evitar un gol del Brighton a los 3'. Debieron darle oxígeno en pleno campo de juego. Se fue aplaudido por todo el estadio.

sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:12 hs

El portero del Tottenham, Hugo Lloris, ha sido trasladado a un hospital este sábado después de sufrir una posible fractura en el brazo izquierdo en el partido de la séptima jornada de la Premier League ante el Brighton, en el que los 'Spurs' cayeron por 3-0.

El internacional francés cayó sobre su brazo izquierdo mientras trataba de evitar que entrase el balón del primer gol del Brighton, obra de Neal Maupay, en el minuto 3 del encuentro en el Falmer Stadium. En la acción, el codo del guardameta se giró bruscamente hacia atrás, evidenciando una rotura en el codo.

Las muestras de dolor de Lloris motivaron su cambio nada más producirse el incidente, y el argentino Paulo Gazzaniga salió en su lugar. El jugador tuvo que ser retirado en camilla y necesitó oxígeno artificial. Según BT Sport, se le suministró morfina para ayudar con el dolor antes de ser llevado al hospital.