Automovilismo

Vicino, Módica y Palau aceleraron en San Martín

Los mendocinos fueron parte de los primeros entrenamientos oficiales de la Fórmula Renault en el Este y cumplieron buenas actuaciones. Mateo Polakovich fue la referencia de la jornada. 

viernes, 4 de octubre de 2019 · 21:15 hs

Lucas Vicino, Julián Módica y Nicolás Palau se dieron el gusto de girar ante su gente. Los pibes mendocinos fueron parte de la primera jornada de actividad de la Fórmula Renault 2.0 que se llevó a cabo en el autódromo de San Martín. 

El primero, actual campeón de la categoría, volvió especialmente a esta cita para lucir el "1" en los laterales y al finalizar el viernes se ubicó en la octava posición a 1s015 de la referencia, Mateo Polakovich.

Mateo Polakovich

Módica, por su parte, quedó 13ro a 1s443 pero con buenas expectativas para lo que resta por disputar. Vale recordar que mañana habrá un nuevo ensayo, se realizará la clasificación y desde las 16.35 se disputará la primera de las dos finales pactadas para el fin de semana. 

Julián Módica

Nicolás Palau, que debuta en la especialidad con un auto atendido por Juan Maniel Basco, se situó 17mo a poco más de dos segundos aunque lo positivo es su rápida adaptación a la competitiva categoría.

Nicolás Palau