Mundial de Rugby

Gaitán despejó dudas sobre posibles internas en el plantel argentino

Las salidas de Agustín Creevy y Nicolás Sánchez generaron una serie de rumores sobre conflictos dentro del seno del equipo. Ante esto, uno de los asistentes de Ledesma minimizó los trascendidos y aclaró la situación. 

viernes, 4 de octubre de 2019 · 20:00 hs

El entrenador asistente de Los Pumas Martín Gaitán aseguró que no es cierto que haya diferencias entre el staff técnico encabezado por Mario Ledesma y algunos de los integrantes del plantel.

"De lo que se habla afuera me estoy enterando por vos (dirigiéndose a un periodista). Esas cosas pasan más afuera que lo que pasa adentro. No se por qué hizo (un rumor) ese ruido", expresó Gaitán en conferencia de prensa.

El rumor señala que existiría un malestar en los jugadores, o al menos en los más representativos, por la suplencia de Agustín Creevy, y el hecho de que Nicolás Sánchez no sólo haya perdido la titularidad sino también quedara afuera de los 23 convocados para el partido de mañana ante Inglaterra.

"Nosotros nunca dejamos de pensar en el rugby para nosotros son cosas (en referencia a cambios y las convocatorias) que pasan en el equipo. Es normal, uno esta pensando siempre en lo mejor que hay para el equipo. No hay mucho mas que eso", puntualizó. (IAM)