Pasó en la TV

Chilavert duro con River: "Vélez no necesitó drogas para ser grande"

El siempre picante exarquero del Fortín disparó contra el Millonario y hasta le pegó a D'Onofrio sin nombrarlo. "Prefiero no opinar de personajes que tienen una historia bastante sucia", dijo

viernes, 4 de octubre de 2019 · 00:02 hs

Este jueves, el programa Líbero  de TyC Sports publicó un mano a mano con José Luis Chilavert, quien dio la nota sentado en pleno José Amalfitani. El exarquero de Vélez, considerado uno de los mejores de la historia por su faceta defensiva y también ofensiva, respondió de todo y dejó muchos títulos.

Chilavert, quien siempre demuestra toda su personalidad en las redes sociales, le volvió a pegar a River y lo comparó con el club de sus amores: "¿Qué consumieron los jugadores sancionados? Hasta el día de hoy no lo sabemos".

El paraguayo, campeón con Vélez Sarsfield, agregó que el 'Fortín' fue grande "por méritos propios y no necesitó drogas para conseguirlo". "Fue un "mérito de la institución", aseguró Chilavert.

También apuntó contra Rodolfo D'Onofrio, presidente de River: "Prefiero no opinar de personajes que tienen una historia bastante sucia y que hoy en día se muestran transparentes", explicó Chilavert.

Y luego, en Superdeportivo Radio, también se desquitó con la Conmebol y su presidente: "Boca, en La Bombonera, tendrá que jugar contra River, el VAR, Alejandro Domínguez y la Conmebol".