Fútbol Internacional

Viatri y una lesión que lo deja afuera del clásico uruguayo

El delantero surgido de Boca Juniors y actual figura de Peñarol de Montevideo, sufrió un desgarro y permanecerá al menos quince días sin jugar, según se constató hoy, de manera que se perderá el clásico del torneo Clausura uruguayo con Nacional, del 17 de noviembre

jueves, 31 de octubre de 2019 · 14:13 hs

Lucas Viatri, el delantero surgido de Boca Juniors y actual figura de Peñarol de Montevideo, sufrió un desgarro y permanecerá al menos quince días sin jugar, según se constató hoy, de manera que se perderá el clásico del torneo Clausura uruguayo con Nacional, del 17 de noviembre.

"Luego de efectuarle una resonancia magnética, se detectó que Viatri padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral que lo dejará al margen de los próximos compromisos de Peñarol", expresó el club "Manya" en un comunicado de prensa.

.

Viatri, de 32 años, estará inactivo al menos 21 días y es casi un hecho que se perderá el clásico del 17 de noviembre, ya que llegará muy sobre la fecha con la rehabilitación.

El DT de Peñarol, Diego López, reemplazará a Viatri con el español Xisco Jiménez Tejada, quien integrará la ofensiva junto a Luis Acevedo y el ex independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez.