Superliga argentina

El Ciclón no pega una: se confirmó la lesión de Belluschi

El volante fue reemplazado durante el partido con Defensa y el club informó que estará, al menos, un mes afuera de las canchas. Lo positivo es que no sufrió rotura ligamentaria.

jueves, 31 de octubre de 2019 · 21:35 hs

Fernando Belluschi estará inactivo alrededor de un mes luego de comprobarse una lesión en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, sufrida el miércoles en la derrota con Defensa y Justicia (1-3) en el Nuevo Gasómetro.

El parte médico divulgado hoy por San Lorenzo informó que el futbolista santafesino "no tiene lesión de ligamento cruzado ni de los meniscos", lo que hubiera elevado notoriamente los tiempos de recuperación.

De todos modos, es probable que Belluschi no pueda volver a jugar hasta el año próximo dado que los últimos dos partidos de 2019 están programados para el 1 y 9 de diciembre ante Patronato de Paraná, de local, y River Plate, de visitante.

Belluschi, de 36 años, uno de los jugadores más resistidos por el público de San Lorenzo en la tensa jornada de ayer en el Nuevo Gasómetro, se lesionó a los 40 minutos del primer tiempo cuando su rodilla sufrió una torsión en una caída por acción de juego.