Amistosos Internacionales

El amistoso entre Argentina y Uruguay en Israel cambió de fecha

El duelo ante la Celeste iba a ser el martes 19 en Tel Aviv, pero se adelantó para el lunes 18. Tres días antes, con la vuelta de Messi, los dirigidos por Scaloni enfrentarán a Brasil en Riad

jueves, 31 de octubre de 2019 · 21:15 hs

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que el amistoso entre el seleccionado nacional y su par de Uruguay, en Israel, se jugará finalmente el lunes 18 de noviembre.

El amistoso estaba programado para el martes 19 de noviembre pero la AFA informó esta tarde el cambio de día para el lunes 18.

De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, con el regreso confirmado de Lionel Messi, jugará el viernes 15 ante Brasil, en Riad, capital de Arabia Saudita, y luego viajará a Israel para enfrentar a Uruguay, el lunes 18.

El cambio de día fue por un pedido de la Asociación Israelí de Fútbol ya que ese martes 19 el seleccionado juega en Macedonia por las eliminatorias para la Eurocopa y pretendían que la presencia de Argentina no opaque la presentación del equipo nacional.

Cabe recordar que la presencia del seleccionado argentino en Israel tuvo varios idas y vueltas como el amistoso suspendido ante el representativo local en la previa del Mundial de Rusia 2018 por las amenazas por parte de Palestina.