superliga

"Aunque a River se le juegue un partido perfecto te gana igual"

El entrenador de Colón, que surgió como futbolista en River Plate, reconoció anoche que "aunque se le juegue un partido perfecto" al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, "igual termina ganando"

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:50 hs

El entrenador de Colón, que surgió como futbolista en River Plate, reconoció anoche que "aunque se le juegue un partido perfecto" al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, "igual termina ganando".

"Sabíamos de la dificultad de enfrentar a un equipo con mayor jerarquía individual que nosotros, que te puede superar aún haciendo un partido casi perfecto, como en el gol de Nicolás De la Cruz", puntualizó Lavallén.

"Pero me gustó que Colón mantuvo el orden. Igual River por algo está en la final de la Libertadores, porque son más rápidos e intensos que nosotros. Sería inocente pensar que tenemos un potencial parecido al de ellos", aceptó.

El técnico también verificó que es "difícil concentrarse en este momento de Colón. Es que nosotros estamos con la cabeza en la final de la Sudamericana con Independiente del Valle, de Ecuador. Pero también sabemos que de River para abajo sí podemos jugarle a cualquiera de igual a igual", advirtió.

"Pero en este partido también extrañamos al 'Pulga' Luis Rodríguez y mucho, del medio para arriba, pero había que preservarlo para la final porque tiene un fuerte golpe en el tobillo izquierdo", completó.