Mundial de Rugby

Angus Gardner, el criticado por Ledesma que fue cambiado de partido

El árbitro iba a ser asistente en el duelo de Los Pumas pero cambiará de roles con el neocelandés O'Keefe, quien estaba programado para ser juez de touch de Japón y Samoa. El galés Owens impartirá justicia ante Inglaterra

jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:40 hs

El árbitro australiano Angus Gardner iba a ser asistente en el duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo C entre Los Pumas e Inglaterra. Sin embargo cambiará roles con Ben O'Keeffe, quien estaba programado para ser juez de touch en el partido entre Japón y Samoa.

Gardner fue el árbitro principal en el encuentro entre Los Pumas y Francia, que terminó en triunfo europeo por 23 a 21, y que fue cuestionado por Mario Ledesma por dos jugadas puntuales en las cuales el entrenador entendía que existía claro offside.

Los jueces asignados para el trascendental choque entre Los Pumas e Inglaterra tendrán a Nigel Owens como referí principal, junto al neozelandés Ben O’Keeffe y el irlandés Andrew Brace como asistentes, en tanto, el sudafricano Marius Jonker estará a cargo del TMO. (Scrum)