superliga

Volvió el Morro y el Tomba festejó en el Malvinas

Godoy Cruz sumó de a tres luego de seis caídas consecutivas. Le ganó 3 a 2 a Aldosivi, con dos del uruguayo, y salió del fondo de la tabla. El Malvinas ovacionó al delantero que cumplió con creces

martes, 29 de octubre de 2019 · 19:56 hs

Godoy Cruz volvió a sonreír y es noticia. Luego de seis derrotas consecutivas, alguna quizá sin merecerla, el equipo de Oldrá logró algo mucho más importante que lo sumado. Logró un desahogo deseado al derrotar por 3 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata. 

La tarde comenzó algo confusa pero se abrió gracias al Morro García que definió con sutileza sobre Luciano Pocrnjic para abrir el marcador. Alegría que duró casi nada ya que dos minutos después llegó el empate de la visita por medio de Emanuel Iñíhuez, y pasado los veinte apareció Gonzalo Verón para darlo vuelta.

Una vez más, el murmullo bajaba de las tribunas del Malvinas como buscando alguna explicación o motivo. La primera parte se iba y las respuestas no aparecían en el bodeguero. 

El complemento fue más intenso y la visita contó con alguna chance para aumentar hasta que el Gato movió el banco y dio resultado. Se adueñó del protagonismo, le arrebató la pelota a su rival y generó incontables posibilidades de gol, que se concretaron en los pies de Tomás Badaloni y el Morro García.

Lo que restaba por disputarse fue de ida y vuelta pero esta vez Godoy Cruz pudo aguantar el resultado, se plantó bien y celebró una victoria esperada que, ojalá, sea el punto de partida para revertir la compleja situación que atraviesa en la máxima categoría de nuestro fútbol.