Copa Mendoza

La Lepra cayó goleado ante Maipú y Theiler renunció

Tras la dura derrota en el partido por los cuartos de final de la Copa Mendoza ante el Cruzado, el entrenador de Independiente Rivadavia dejó su cargo al frente del conjunto Azul. 

martes, 29 de octubre de 2019 · 10:11 hs

Independiente Rivadavia fue goleado anoche por Deportivo Maipú, por 4-0, quedó eliminado en cuartos de final de Copa Mendoza en el estadio Bautista Gargantini.

Daniel Garro (Pt. 41m.) abrió la cuenta para el conjunto "cruzado". Y en la segunda parte, la figura de la cancha, Matías Persia (St. 20m., 30m., y 43m.), liquidó el pleito con un resultado abrumador, que provocó la ira de los simpatizantes locales.

Independiente Rivadavia dispuso de dos penales a favor y los falló ambos. A los 24 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Klusener estrelló el remate en el poste, mientras que a los 32m., Matías Alasia le atajó el disparo a Sergio González.

Luego de este resultado, y tras un presente negativo en la Primera Nacional, el entrenador Luciano Theiler renunció a su cargo de entrenador de Independiente Rivadavia. 

Cristian Minich, empleado del club y parte del cuerpo técnico, será quién comande el plantel de cara al choque del próximo domingo ante Barracas Central. 

Los goles de la victoria de Deportivo Maipú 

Formaciones iniciales:

Independiente Rivadavia: Joaquín Mattalia; Abel Peralta, Franco Abrego, franco Ledesma, Enzo Mazal; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Sergio Gonzalez y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Javier Farias, Luis Daher, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Daniel Garro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 1T 42' Garro (DM). 2T 22' y 30' Matías Persia (DM).

Cambios: 2T 6' Nicolás Quiroga, Franco Negri y Pablo Palacio por Marcioni, Marchioni y Peralta (IR). 11' Oscar Amaya por Farías (DM), 17' Matías Persia por Miranda (DM) y 23' Neri Espinosa por Aguirre (DM).

Árbitro: Diego Castellino.