superliga

El Rey en su trono: el curioso regalo de Newell's para Maradona

Diego Maradona regresó al Coloso del Parque Independencia y recibió todo el cariño de los hinchas de Newell's, donde jugó en 1993. El club lo recibió con un trono para que pueda ver el partido con la mayor comodidad posible.

martes, 29 de octubre de 2019 · 23:10 hs

Newell's Old Boys le obsequió hoy a Diego Armando Maradona nada más y nada menos que un trono para que pudiera seguir el juego de Gimnasia y Esgrima La Plata con absoluta comodidad.

Desde su regreso al fútbol argentino y debido a sus dificultades para caminar tras la operación de su rodilla derecha, en cada cancha en la que se ha presentado Maradona no se ha sentado en el banco de los suplentes, sino que siempre pidió una silla dentro del "corralito" que tienen los técnicos al costado del campo de juego. Por eso la Lepra lo recibió con este particular sillón.

Este fue apenas uno de los tantos homenajes que recibió Maradona en su retorno al estadio de la Lepra, lugar en el que ocupa el lugar de ídolo tras su paso como jugador en la década del '90. Hoy, como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el astro recibió el máximo cariño de la institución y sus hinchas.