Fútbol Internacional

Aseguran que el "Tolo" Gallego no se va de Panamá

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, desmintió hoy los rumores sobre una posible salida del director técnico argentino Américo Rubén Gallego como entrenador del seleccionado local

martes, 29 de octubre de 2019 · 15:36 hs

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, desmintió hoy los rumores sobre una posible salida del director técnico argentino Américo Rubén Gallego como entrenador del seleccionado local.

Por medio de su cuenta oficial de la red social de Twitter, Arias fue tajante: "Todos los rumores sobre una eminente salida del 'Tolo' Gallego son absolutamente falsos".

El dirigente agregó: "Pareciera que hay personas que quieren tratar de desestabilizar esta federación y al seleccionado nacional. Panameños tratando de hacer daño a panameños. ¡Qué locura!".

Tras la salida de entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de Millonarios de Bogotá, distintos medios nacionales dejaron entrever que el técnico podría reemplazar a Gallego, quien no ha logrado buenos resultados.

Por el contrario, con la dirección técnica del ex entrenador de River, Newell's e Independiente, el seleccionado de Panamá sufrió una dura y sorpresiva derrota por la Liga de la Concacaf ante Bermudas por 2 a 0.