Copa de Alemania

Alario le dio la clasificación al Leverkusen en la Copa de Alemania

El delantero Lucas Alario marcó el gol con que su equipo, Bayer Leverkusen, superó por 1 a 0 a Paderborn y se clasificó a la tercera rueda de la Copa de Alemania de fútbol

martes, 29 de octubre de 2019 · 21:00 hs

El delantero Lucas Alario marcó el gol con que su equipo, Bayer Leverkusen, superó por 1 a 0 a Paderborn y se clasificó a la tercera rueda de la Copa de Alemania de fútbol.

Alario, ex River Plate y Colón de Santa Fe, marcó a los 25 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Nicolás González, de penal, abrió la victoria de Stuttgart sobre Hamburgo por 2 a 1. En el ganador también jugó Santiago Ascacíbar y Mateo Klimowicz se quedó entre los relevos.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Duisburgo 0 - Hoffenheim 2, Saarbrucken 3 - Colonia 2, Friburgo 1 - Union Berlin 3, Bochum 1 - Bayern Munich 2, Darmstadt 0 - Karlsruher 1 y Arminia Bielefeld 2 - Schalke 3.

Mañana jugarán Kaiserslautern-Nurnberg, Verl-Holstein Kiel, Wolfsburgo-Leipzig, Werder Bremen-Heidenheim, Dusseldorf-Erzgebirge Aue, Borussia Dortmund-Borussia Monchengladbach, Hertha Berlin-Dynamo Dresde y St. Pauli-Eintracht Frankfurt.