Tenis

Manu Peña hizo final en Túnez

El tenista de nuestra provincia se sigue destacando en el Circuito Internacional.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:09 hs

Manuel Peña López finalizó otra muy buena semana en el Circuito del World Tennis Tour. Este lunes se consagró sub campeón en el M15 que se disputó en Tabarka, en Túnez.

El tenista mendocino, ubicado en el puesto 455 de la ATP, cayó en la definición del torneo ante el rumano Nicholas David Ionel (715°), por 6/4 y 7/5.

Manu viene teniendo destacadas actuaciones en el Circuito. La semana anterior logró acceder a semifinales en un certamen similar en la misma sede, en donde logró el campeonato en el cuadro de dobles. Una semana antes, hizo semis en un M25 en España.

HAY EQUIPO

La Federación Mendocina de Tenis dio a conocer el Equipo que representará a Mendoza en los Juegos Binacionales 2019 que tendrá como sede a la provincia de San Juan. El mismo estará integrado por los siguientes jugadores.

Caballeros: 1. Máximo Lucentini, 2. Juan Martín Accosatto, 3. Juan Manuel Sosa Escalada (titulares), 4. Santino Tarantelli (suplente).

Damas: 1. Sol Pérez Millán, 2. María Luz Iranzo, 3. Macarena Alonso (titulares), 4. Guillermina Berducci (suplente).

LA PRIMERA SE TRASLADA A TUNUYÁN

El próximo jueves 8 de noviembre, en el Club de Campo de Tunuyán, comenzará la séptima etapa del calendario de Primera, el que pondrá en juego $50.000 en efectivo en premios.

Las inscripciones para la competencia serán hasta el lunes 4 y se podrán realizar al mail inscripcionesprimera@fetemza.com

El formato del torneo será cuadro abierto y en caso de ser necesario se disputarán dos partidos por día.

Por otra parte, habrá alojamiento sin costo para los jugadores