superliga

Malas noticias: Ortigoza no jugará más en Rosario Central

El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza sufrió una pequeña fractura en un dedo del pie izquierdo, informó la entidad en su página oficial, y como su recuperación demandará casi dos meses y el contrato que lo une a la entidad del barrio Arroyito vence a fin de año, ya no jugará más en el "canalla"

lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:30 hs

El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza sufrió una pequeña fractura en un dedo del pie izquierdo, informó la entidad en su página oficial, y como su recuperación demandará casi dos meses y el contrato que lo une a la entidad del barrio Arroyito vence a fin de año, ya no jugará más en el "canalla".

"Néstor Ortigoza padece una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, sufrida durante la práctica. Se le realizaron los estudios correspondientes y se indica inmovilización con bota ortopédica y se estima un tiempo de recuperación de seis semanas", informó el médico de Central, Hernán Giuria, en un parte publicado en la web del club.

.

De esta manera, fuentes "canalla" anticiparon a Télam que Ortigoza "no jugará más en el club", dado que vence su préstamo a fin de año y no será renovado.

En tanto el delantero Claudio Riaño "practicó hoy en forma diferenciada por una sinovitis traumática de tobillo y pie izquierdo y su disponibilidad estará sujeta a su evolución", completó Giuria.