Mercado de pases

Lautaro Martínez, otra vez en la órbita del Barcelona

El elenco Blaugrana está buscando un centrodelantero para la próxima temporada y, como Inter está interesado en dos jugadores del Barça, la dirigencia Culé irá por el argentino.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:20 hs

Desde que empezó a romperla en Racing el nombre de Lautaro Martínez empezó a sonar en Barcelona. El Toro terminó recalando en el Inter de Milán, donde se ha adaptado muy bien al fútbol europeo, pero sigue siendo una tentación del conjunto español.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Barcelona está buscando un 9 de primer nivel para reforzar el plantel a mediados de 2020, teniendo en cuenta la edad de Luis Suárez (cumplirá 33 en enero) y allí aparece Lautaro.

Es que el Neroazzurro está interesado en Rakitic y Vidal para reforzar su mitad de cancha y seguramente irá a la carga por uno de esos dos futbolistas. En esa negociación, el Barça podría aprovechar para pedir al goleador argentino.

Además de Lautaro Martínez, otros futbolistas que interesan en Cataluña son Kylian Mbappé (PSG), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Marcus Rashford (Manchester United).