Superliga argentina

Se terminó el amor entre Beccacece e Independiente

El entrenador abandonó su cargo luego de perder ayer contra Lanús y será reemplazado de manera interina por Fernando Berón

sábado, 26 de octubre de 2019 · 18:30 hs

El ciclo de Sebastián Beccacece al frente de Independiente duró menos de lo esperado. Tras menos de cuatro meses el entrenador dejará su cargo. Él mismo fue quien lo anunció en una conferencia de prensa.

"Hemos confirmado de común acuerdo darle fin a esta conducción producto de no haber alcanzado los objetivos planteados", expresó el entrenador visiblemente angustiado por tener que dejar la institución.

Si bien el semestre todavía no terminó, el Rojo de Avellaneda no tiene más objetivos importantes: quedó eliminado de la Copa Sudamericana, se encuentra en la 14° posición de la Superliga y quedó afuera de la Copa Argentina.

Los malos resultados y su poco feeling con el hincha determinaron su temprana salida del club con una estadística floja: 16 partidos dirigidos con 8 victorias, 7 derrotas y un empate.

En su lugar asumirá Fernando Berón de forma interina. La intención de los dirigentes es que el interinato se extienda hasta fin de año y que el nuevo entrenador llegue por medio de la nueva secretaria técnica.