Rugby

La reacción de Steve Hansen tras la caída de los All Blacks en el Mundial

El head coach Steve Hansen explotó cuando le preguntaron sobre la "falta de hambre" del equipo.

sábado, 26 de octubre de 2019 · 22:27 hs

"Aparecer y decir que un equipo de los All Blacks llega a una semifinal de la Copa del Mundo sin hambre, con la cantidad de habilidad y la historia que tiene detrás, creo que esa es una pregunta bastante mediocre", afirmó Steve Hansen, head coach del seleccionado de Nueva Zelanda tras la derrota ante Inglaterra.

Los hombres de negro fueron superados como pocas veces por los ingleses y perdieron un partido en un Mundial después de 12 años.

"Fueron merecidos ganadores. El equipo que tomó el juego, ganó el juego. No nos arrepentimos, estoy muy orgulloso de los All Blacks. Fuimos derrotados por un equipo mejor". A veces el deporte no es justo, pero esta noche si lo fue"
Steve Hansen

Hansen, quien formó parte del cuerpo técnico durante todo ese tiempo, aclaró: "El hecho de que les haya pedido en el entretiempo que tengan más hambre no significa que no hayan tenido hambre. Hay una gran diferencia y si quieres pasar un tiempo al aire libre, te daré una educación de rugby".

"Creo que es una pregunta bastante irrespetuosa sugerir que los All Blacks jugaron sin hambre. Estaban desesperados por ganar el partido”, dijo el entrenador.