Mundial de Rugby

Scott Barrett será titular ante Inglaterra

Steve Hansen se ha decidido por poner al mayor de los hermanos Barrett en la tercera línea para la semifinal de la Copa Mundial 2019 ante Inglaterra en Yokohama

jueves, 24 de octubre de 2019 · 11:25 hs

Scott Barrett será titular para Nueva Zelanda en el partido del sábado ante Inglaterra por la semifinal de la Copa Mundial de Rugby 2019 en International Stadium Yokohama.

Barrett, quien ya ha marcado dos tries en Japón 2019, ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar a Sam Cane en el entretiempo del partido por cuartos de final ante Irlanda y tuvo una gran actuación. Cane estará en el banco para el partido contra Inglaterra, en lo que será el único cambio del equipo que ganó cómodamente 46-14 en los cuartos de final.

Así saldrán los All Blacks en busca de la final.

Ardie Savea, por su parte, estará como ala abierto para dejarle la camiseta seis a Barrett, quien con 1.97m de altura ofrecerá una nueva variante en el line de Nueva Zelanda.

El capitán de los All Blacks, Kieran Read, quien estará jugando su partido número 126 con la camiseta negra, se recuperó de una lesión en la pantorrilla y ocupará su habitual posición de octavo. Por su parte, Patrick Tuipulotu estará en el banco de suplentes como segunda línea en lugar de Matt Todd, quien se pierde el partido por una lesión en el hombro.

Steve Hansen, el entrenador de Nueva Zelanda, se mostró contento con la elección de Codie Taylor como hooker titular, quien el sábado jugará su test número 50 para Nueva Zelanda.

"En nombre de todos los jugadores y entrenadores queremos felicitar a Codie por alcanzar esta cifra tan especial”, dijo Hansen. “No puedes desear por una ocasión más especial que esta. Esperemos que el partido esté a la altura de las expectativas que ambos equipos tienen para un partido como este”.

El XV de Nueva Zelanda

1. Joe Moody, 2. Codie Taylor, 3. Nepo Laulala, 4. Brodie Retallick, 5. Samuel Whitelock, 6. Scott Barrett, 7. Ardie Savea, 8. Kieran Read (capitán), 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga, 11. George Bridge, 12. Anton Lienert-Brown, 13. Jack Goodhue, 14. Sevu Reece, 15. Beauden Barrett.

Suplentes

16. Dane Coles, 17. Ofa Tuungafasi, 18. Angus Ta'avao, 19. Patrick Tuipulotu, 20. Sam Cane, 21. TJ Perenara, 22. Sonny Bill Williams, 23. Jordie Barrett.