Fútbol Argentino

Tras su pase a la final, River podría postergar un partido

El Millonario se metió en la final del 23 de noviembre, por lo que no podrá afrontar el clásico ante Independiente de la fecha 14 de la Superliga, pactado para ese mismo fin de semana. ¿Para cuándo se pasa?<br>

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 14:45 hs

La clasificación de River a la final de la Copa Libertadores le agregó una cita impostergable en su calendario. El Millonario dirá presente el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile, para la primera final única en la historia del torneo, y para eso deberá reacomodar su cronograma.

Es que para ese fin de semana el equipo de Marcelo Gallardo tenía ya pactado el duelo ante Independiente por la Superliga, por lo que deberá mover el clásico contra el Rojo. Lo que no se sabe es para cuándo y hay una explicación.

Es que River está a un partido (ante Estudiantes de Caseros) de meterse en la otra final del semestre: la de la Copa Argentina. Si eso sucede, deberá enfrentar a Central Córdoba, Lanús o Independiente el miércoles 27 de noviembre: cuatro días después de la definición de América.

Si el Millonario se clasifica a la otra final, el juego por el torneo local ante Independiente quedará para el 2020, posiblemente en febrero, si en cambio llegar a tropezar con el Pincha de Caseros, afrontará el partido con Independiente la semana posterior a la final de América..