River Plate

El Muñeco le respondió a Alfaro: "El partido de mi vida lo jugué en Madrid"

El entrenador de Boca Juniors había dicho que el duelo de mañana ante River Plate es el desafío más importante de su carrera, y el Muñeco marcó diferencias y aseguró que el de mañana "es un gran desafío, nada más que eso".

lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:10 hs

El DT de Boca, Gustavo Alfaro, había declarado que ante River, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, afrontaba el partido más importante de su carrera como entrenador, y hoy en conferencia de prensa Marcelo Gallardo marcó diferencias y respondió: "El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid".

El Muñeco sacó chapa y dejó en claro que nada se iba a igualar a aquel 3-1 que le dio al Millonario la cuarta Copa Libertadores de su historia en el Santiago Bernabéu. De todos modos, sabe que se encuentra ante un duelo trascendental. "Este es un partido muy importante, un gran desafío. Nada más que eso", agregó.

En tanto, además del plano personal, el DT millonario remarcó que confiaba en el carácter de su equipo. "Ya hemos vivido situaciones como estas. Podemos ganar o podemos perder, pero no nos va a traicionar la templanza para jugarlos. Ese es un punto fuerte que tenemos", concluyó.