Automovilismo

Santero cerró su fin de semana sumando fuerte en San Jorge

El mendocino finalizó quinto en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional y cosechó unidades que lo meten dentro de los diez del campeonato. Emmanuel Cáceres tuvo un domingo enredado y terminó 16°. 

domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:00 hs

El fin de semana de San Jorge terminó siendo muy positivo para Julián Santero que se viene a Mendoza con valiosos puntos que lo meten dentro de los mejores del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. 

Con el Focus, fue tercero en la serie de la mañana y en la final consiguió terminar en el quinto lugar tras una linda lucha con Mariano Werner (Fiat) y Emanuel Moriatis (Focus).

Largó muy bien y tuvo chances de meterse en el podio pero en su afán de lograrlo cedió algunos lugares. Lo sumado lo deja en el octavo lugar del certamen y lo acerca del Top 5.

Emmanuel Cáceres (Focus), en tanto, tuvo un domingo enredado. En la serie no pudo confirmar lo hecho en clasificación (fue 2do) ya que la mala elección de los neumáticos lo retrasó y privó de pelear por el parcial. 

Peluche en plena acción (Prensa APAT)

Ante esto, debió partir desde la posición 21 y pudo remontar hasta la 16ta, batallando con Mauricio Lambiris (Focus), Juan Pipkin (Cruze) y Leonel Larrauri (Honda). En el campeonato, aparece 18°.

Despues de siete años, Josito Di Palma volvió a triunfar en la división mayor del TN, con el Peugeot 408 del equipo G Racing Car. Relegó al Toyota Corolla de Matías Muñoz Marchesi, quien superó sobre los últimos giros a Antonino García y su Ford Focus. El lider del campeonato sigue siendo José Manuel Urcera, que llegó octavo con el Honda.