superliga

Racing cortó el invicto de Boca y es escolta

La Academia venció al Xeneize por 1 a 0, con gol de Matías Zaracho, y se puso a dos puntos del equipo de Alfaro que tuvo una mala noche. Tenso clima en La Bombonera

sábado, 19 de octubre de 2019 · 02:07 hs

El líder Boca Juniors no pudo con Racing Club, que lo venció por 1-0 y como visitante, despojándolo del invicto que poseía en la Superliga, al comenzar la décima fecha.

El mediocampista Matías Zaracho, a los 28 minutos de la primera parte, estableció la diferencia en favor de los conducidos por el DT Eduardo Coudet, que ahora acumulan 19 unidades y quedaron a dos del 'xeneize'.

Boca, con la cabeza puesta en la revancha del martes ante River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores, se alineó con mayoría de suplentes. 

El público local alentó e insistió en centrar la atención en el choque del martes ante el 'Millonario', sin que le genere -en apariencia- sensaciones de incomodidad la pérdida del invicto. Más allá de que el nivel futbolístico expuesto, una vez más, quedó con saldo deudor.

La anterior derrota de Boca en Superliga databa de febrero pasado, cuando cayó ante Atlético Tucumán (1-2). Por el contrario, Racing sumó su segundo triunfo consecutivo en la Bombonera: el anterior, en la Superliga 2019, cuando venció por 2-1, en la noche que Darío Benedetto se rompió los ligamentos de su rodilla.