Mundial de Rugby

La emotiva carta de Juan Manuel Leguizamón tras su retiro

El forward publicó una carta en su cuenta de Instagram, con el motivo de repasar toda su carrera. Con Los Pumas jugó más de 80 partidos internacionales.

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:05 hs

Juan Manuel Leguizamón se despidió de Los Pumas en el último partido del Mundial ante Estados Unidos. El forward publicó una carta en su cuenta de Instagram, con el motivo de repasar toda su carrera.

En primer lugar, el ala se refirió a lo que fue su etapa deportiva y su último encuentro: "Después de un par de días va cayendo la ficha, y mirando fotos y recordando tantas cosas, se hace difícil aceptar que llego ese día que pensé nunca llegaría. Se termina una etapa fantástica de mi vida. Que increíble fue vivir todo esto, todos estos años", escribió.

Además, Legui agregó: "Qué difícil es explicar estas cosas con palabras... se me hace casi imposible. Estas son las cosas que nos hace vivir el rugby. Y es esto, lo que quedará eternamente".

Ver esta publicación en Instagram

Después de un par de días va cayendo la ficha, y mirando fotos y recordando tantas cosas, se hace difícil aceptar que llego ese día que pensé nunca llegaría. Se termina una etapa fantástica de mi vida. Que increíble fue vivir todo esto, todos estos años. Esto que soñaba de tan chiquito, no solo lo cumplí, sino que lo viví al 1000%, lo exprimí, logre que durara muchos años, y hasta ya se terminó...mas increíble todavía. Que rápido paso! Pero quien me quita lo bailado, ponerme la camiseta de mi país, jugar en el máximo nivel, jugar con y contra grandes jugadores, ganar y perder partidos, jugar mundiales! Aprender tanto! Quien lo iba a decir... Pero lo mas importante, las relaciones y los vínculos, amigos para toda la vida, los vestuarios, conexiones, el amor y cariño, las charlas, las lagrimas y emociones durante esas charlas, las miradas a los ojos, las sensaciones, los sentimientos, los himnos abrazados y todo lo que eso significa! Que difícil es explicar estas cosas con palabras...se me hace casi imposible. Estas son las cosas que nos hace vivir el rugby. Y es esto, lo que quedará eternamente. Quiero agradecer a todos por el amor y enseñanza que me han dado. A mi familia entera, mis amigos, mis compañeros y ex-compañeros, a todos mis entrenadores, a toda la gente que siempre estuvo cerca. Mención especial para mis viejos y hermano, que se han entregado a mi al 100%, sin hacer otra cosa que estar a mi lado y nada más. Y sobretodo para los que hoy son mi vida, mi mujer y mis tres bebes, por darme absolutamente todo lo que quiero. Dicen que: “The best is yet to come” GRACIAS!

Una publicación compartida de Juan Manuel Leguizamon (@jmlegui) el