Boca Juniors

Capaldo y una buena noticia para Alfaro

El volante del Xeneize, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante River, volvió a practicar con el resto del grupo y podrá estar ante La Academia

lunes, 14 de octubre de 2019 · 15:54 hs

El mediocampista de Boca Juniors Nicolás Capaldo se recuperó del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América ante River Plate y estará el viernes en el choque con Racing Club, por la décima fecha de la Superliga.

Capaldo fue expulsado en aquél encuentro frente a River, en el estadio Monumental, y como no podrá estar en el desquite del martes 22 de octubre, integrará el equipo alternativo que jugará este viernes contra los dirigidos por Eduardo Coudet.

Además, el delantero venezolano Jan Hurtado se reintegró hoy a las prácticas del plantel y también es una fija para el clásico con Racing.

Durante los próximos días, Gustavo Alfaro le dará forma al conjunto para el viernes y se perfilarán los once que buscarán el martes la remontada ante River, por un lugar en la gran final de la Libertadores.