Amistoso Internacional

Uruguay derrotó a Perú en Montevideo

El seleccionado uruguayo batió esta noche a su par de Perú, por 1-0, en amistoso que ambos representativos animaron en el estadio Centenario de Montevideo

sábado, 12 de octubre de 2019 · 10:11 hs

El seleccionado de fútbol de Uruguay batió esta noche a su par de Perú, por 1-0, en amistoso que ambos representativos animaron en el estadio Centenario de Montevideo.

El conjunto 'celeste', dirigido por Oscar Tabárez, marcó la diferencia a través de una conquista del juvenil delantero Brian Rodríguez, a los 16 minutos de la primera mitad.

El elenco local formó con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña (Diego Laxalt); Lucas Torreira y Matías Vecino (Rodrigo Bentancur); Federico Valverde, Brian Lozano (Jonathan Rodríguez) y Brian Rodríguez (Nahitan Nández); Maximiliano Gómez.

Por su lado, Perú, conducido por el DT argentino Ricardo Gareca, alistó a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Anderson Santamaría), Luis Abram y Miguel Trauco; Christofer Gonzales, Renato Tapia, Josepmir Ballón (Jordy Reyna) y Gabriel Costa (Christian Cueva); André Carrillo (Alejandro Hohberg) y Paolo Guerrero.

Ambos equipos disputarán el segundo cotejo de la serie este martes 15, pero en la ciudad de Lima.