Seleccion Argentina

Scaloni habló en conferencia y confirmó el equipo para mañana

El entrenador de la Selección argentina dio su última conferencia de prensa en la previa del amistoso ante Ecuador, en España, y confirmó el equipo con seis cambios respecto del que igualó 2 a 2 frente a Alemania en Dortmund.

sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:05 hs

El entrenador de la Selección argentina confirmó el equipo que enfrentará mañana a Ecuador, en España, a las 11 de nuestro país, con seis cambios respecto del que igualó 2 a 2 ante Alemania en Dortmund.

Argentina saldrá con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.

Los que salen del equipo son Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Scaloni palpitó el duelo de mañana y sobre el armado del equipo aseguró que "la idea es jugar con gente de ataque, con jugadores que lleguen al área".

Luego, el DT analizó a algunos jugadores puntuales que tendrán la posibilidad de ser titulares mañana, como el caso del arquero Agustín Marchesín, que jugará su tercer partido consecutivo desde el inicio en la Selección.

"Es el momento de darle continuidad, la merece", comenzó diciendo, y luego agregó que "además de ser un gran arquero nos aportó mucho en la Copa América. Aún sin jugar, se comportó de una buena manera y eso nosotros lo valoramos. El puesto es cambiante y necesitamos la seguridad de contar con tres o cuatro muy buenos".

Por último, Scaloni aseguró que espera contar con Lionel Messi y Sergio Agüero para la próxima convocatoria. "Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por cien en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos".