Seleccion Argentina

¿Quién es Nicolás González, la sorpresa de Scaloni?

El volante del Stuttgart fue confirmado por Lionel Scaloni como titular para el partido frente a Ecuador, en una de la últimas pruebas de la Selección Argentina antes de las Eliminatorias

sábado, 12 de octubre de 2019 · 23:41 hs

Las Eliminatorias para el Mundial de Qatar están cada vez más cerca y los tiempos de prueba en la Selección Argentina comienzan a agotarse. El partido frente a Ecuador en la Fecha FIFA es, quizás, el último encuentro que tiene Lionel Scaloni para realizar variantes ante de afianzar el equipo que buscará la clasificación a la próxima Copa del Mundo. El director técnico se jugará una carta más, pondrá a Nicolás González como titular.

El delantero hizo todo el camino de inferiores en Argntinos Juniors hasta llegar a primera. En la Superliga deslumbró con su talento en la Temporada 2017/18, lo que catapultó que su venta al Stuttgart alemán se transformara en la venta más cara de la historia del club, hasta la de Alexis Mac Allister.

González integró el equipo de la Selección Sub-23 que se consagró campeón de los Juegos Panamericanos de Lima y actualmente está afianzado entre los titulares del conjunto alemán, donde convirtió 3 goles en 5 presentaciones, que valieron su convocatoria al conjunto dirigido por Lionel Scaloni y la titularidad en el encuentro frente a Ecuador.

El equipo confirmado de Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyht, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marco Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez.