Mundia de Rugby

Otro encuentro con chances de suspensión por el tifón

World Rugby sacó un comunicado recomendando a los fans que no viajen a Kamaishi para presencia el partido entre Namibia y Canadá hasta que se confirme el estado del partido, que será en la mañana de domingo japonesa (la noche de sábado argentina).

sábado, 12 de octubre de 2019 · 14:22 hs

World Rugby y el Comité Organizador de Japón 2019 reconoce y apoya la firme recomendación del Gobernador de la prefectura de Iwate y el alcalde de Kamaishi de prevenir a todos sus residentes y visitantes y de que busquen un refugio seguro.

La seguridad es nuestra consideración número uno y con la predicción de que el tifón Hagibis impactará Kamaishi en las primeras horas del domingo, seguimos en cercano contacto con la ciudad y las autoridades locales, respecto a la viabilidad de hospedar el partido de mañana como estaba previsto.

Hemos dado aviso de la situación a los equipos de Namibia y Canadá, y nuestro mensaje a los fans que actualmente no se encuentran en Kamaishi, es que no viajen hasta que se confirme el estado del partido, que se dará mañana domingo por la mañana, una vez que se evalúe el estado la sede.

Los fans deben mantenerse actualizados con la última información relacionada a todos los partidos del domingo via los canales digitales y cuentas oficiales de Rugby World Cup 2019, incluyendo la cuenta de twitter en inglés @Japan2019_ENG.

Agenda