Mundial de Rugby

Tras la cancelación de partidos, los All Blacks abrocharon el pase a cuartos

Nueva Zelanda, campeón defensor, abrochó la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Japón luego de la cancelación de su partido ante Italia por el tifón Hagibis. Los All Blacks quedaron como líderes de su Grupo. Además, Inglaterra terminó primero en su zona seguido por Francia, a quien debía enfrentar el sábado pero también se suspendió.

jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:15 hs

Nueva Zelanda logró la clasificación a cuartos de final del Mundial Japón 2019, tras confirmarse la cancelación de su duelo ante Italia. Se otorgarán dos puntos para cada uno.

Los All Blacks terminaron primeros en su grupo con 16 unidades, seguidos por Sudáfrica con 14. El otro grupo que tiene definidos sus puestos es el C: Inglaterra terminó en el primer lugar (17) seguido por Francia (15). Ambos debían enfrentarse el sábado pero el partido también fue cancelado.

Gales y Australia también lograron su pasaje a cuartos de final aunque aún resta definir quién será el líder del Grupo D. Por su parte, el Grupo A no tiene clasificados: entre Japón (14), Irlanda (11) y Escocia (10) se definirán los dos lugares.