Tenis

Djokovic venció a Isner y está en cuartos de final en Shanghai

El número uno del mundo venció en sets corridos al estadounidense John Isner, por 7-5 y 6-3, y continúa en carrera en la defensa del título del Masters 1000 de Shanghai.

jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:00 hs

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, continúa en camino en la búsqueda de su 34ta corona de Masters 1000 al meterse hoy en los cuartos de final del Abierto de Shanghai, tras vencer al estadounidense John Isner.

La victoria de Nole fue en sets corridos, por 7-5 y 6-3, y necesitó una hora con 15 minutos para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Con la victoria de hoy, el serbio ostenta una racha de siete victorias consecutivas después de un partido que comenzó muy parejo hasta que Djokovic logró romperle el servicio a Isner sobre el final del primer set para quedarse con la primera manga.

En el segundo, Djokovic salió fuerte mientras que el estadounidense, 17 del mundo, perdió su primer servicio, una ventaja que le bastó al número uno del tenis mundial para ganar el partido.

Esta fue la duodécima vez que ambos tenistas se encontraban con 10 victorias para el serbio y dos para el tenista estadounidense de 34 años.

Djokovic se enfrentará ahora en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz, número 34 del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas, número 7.