Primera Nacional

San Martín (T) sorprendió a Tigre y le ganó en Victoria

El Ciruja le ganó por la mínima al Matador en condición de visitante, es escolta de la zona 2 de la Primera Nacional y no le pierde pisada a Sarmiento, único líder

martes, 1 de octubre de 2019 · 00:15 hs

San Martín de Tucumán se impuso esta noche por 1 a 0 a Tigre, en Victoria, y de esta manera trepó a la segunda posición de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, a dos unidades del líder Sarmiento, y aventajando por diferencia de gol a Quilmes al cabo de siete jornadas.

El "Matador" de Victoria se mostró más ambicioso al comienzo en la ofensiva y tuvo dos oportunidades francas para anotar, la primera tras un corner desde la derecha que cabeceó Ignacio Canuto y el balón golpeó en el poste derecho, y Carlos Luna se lo volvió a perder en el rebote.

Inclusive el "Chino" Luna tuvo otra opción inmediatamente después que fue obturada por el arquero Ignacio Arce, hasta que a los 26 minutos Nicolás Castro metió un "latigazo" de zurda para batir a Gonzalo Marinelli, que se pasó en el vuelo.

Con ventaja en el marcador, el "Santo" equilibró el desarrollo y comenzaron a espaciarse las llegadas del local. San Martín se animó en ataque y sobre el final de la etapa, Luciano Pons se perdió el segundo.

El centrodelantero del "Albirrojo" no está afilado en la definición y desaprovechó otra jugada clara de gol en el arranque del segundo tiempo, y enseguida volvió a fallar en otra contra encabezada por Claudio Mosca, que lo dejó solo ante el arquero y su remate se fue por arriba.