El doloroso posteo del arquero del Bayern Munich

Sven Ulreich se convirtió en el inesperado protagonista del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern de Múnich, después de cometer un terrible error que acabó decantando la eliminatoria a favor del equipo blanco.
Te Podría Interesar
El guardameta alemán dudó en una cesión de Tolisso, y le dejó la pelota en bandeja a Benzema para que éste empujase el cuero a la red.
La jugada significó el 2-1 a favor del Real Madrid, un momento clave en el partido. Ulreich se ha mostrado abatido por esa acción, y ha querido pedir perdón a través de su cuenta de Instagram a los aficionados del Bayern de Múnich:
"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por la eliminación de la Liga de Campeones. Queríamos llegar a la final y nos esforzamos al máximo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento, por mi equipo y por los fans".
Sven #Ulreich en Instagram: "No puedo describir la decepción. Queríamos llegar a la final, hemos dado el máximo y entonces me sucede ese error innecesario. No lo puedo explicar. Lo siento... por mi equipo y por los fans". #MiaSanMia #Equipo#FCBayern #RMAFCB #SiempreAdelante pic.twitter.com/IaihFkEXmg- FC Bayern Español (@FCBayernES) 2 de mayo de 2018