El nuevo e inesperado goleador de la Superliga


Sebastián Ribas, de Patronato de Paraná, se convirtió este viernes en el goleador de la Superliga, ya que con el tanto que le convirtió a Belgrano llegó a las 11 anotaciones y superó a Darío Benedetto, lesionado a fines del año pasado.
Te Podría Interesar
El uruguayo, y figura de su equipo, a los 17 años fue comprado por el Inter de Zlatan Ibrahimovic y Adriano, vivió en carne propia un duro contexto de guerra en Ucrania y cumplió el sueño de ser dirigido por su padre.
En total fueron 15 clubes donde jugó, nueve países distintos, en más de doce años de trayectoria. El atacante acumula 244 partidos y 91 goles. No obstante, su promedio en el fútbol argentino es de 0,6 por partido, producto de los 15 encuentros disputados.
Los goles que lo ponen en la cima de la tabla de artilleros
#TNTSports | El uruguayo Ribas descontó para el #Patrón y quedó como máximo goleador del torneo con 10 festejos#Belgrano %uD83C%uDD9A #Patronato pic.twitter.com/n4067urcoC
- TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 2 de marzo de 2018
#TNTSports | Ribas sigue intratable y con un buen cabezazo estampó el 2-2 del #Patrón ante el #Pirata#Belgrano %uD83C%uDD9A #Patronato pic.twitter.com/JhC3p6E9Bu- TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 2 de marzo de 2018
