Vóley femenino: Círculo Policial campeón regional Sub 17
El pasado fin de semana se jugó en la ciudad de San Luis el Torneo Regional de Clubes de Vóley Femenino Sub 17 y el certamen quedó en manos de las chicas de Círculo Policial que se impusieron por 3-2 (23-25, 25-14, 19-25, 25-13, 15-11) al Club Mendoza de Regatas en la gran final.
Te Podría Interesar
Al torneo llegaron los 4 mejores equipos de San Luis, 2 de Mendoza y 2 de San Juan, se disputó en dos estadios, el de ASEBA y el de Lafinur de la capital puntana, y se jugó dividido en dos zonas de 4 equipos cada una.
En la fase clasificatoria, Círculo venció a UPCN de San Juan y CID de Villa Mercedes, pero cayó ante Lafinur de San Luis. Con estos resultados clasificó en primer lugar en su zona y en semifinal derrotó a UNSJ por 3-0.

El partido final, contra las del Lago, fue por demás emocionante, punto a punto, y finalmente Círculo Policial logró destrabarlo a su favor en el tie-break, logrando el campeonato y el ansiado boleto para la Liga Nacional de Menores.
Regatas, Lafinur, UNSJ, también consiguieron la clasificación para el certamen nacional que se jugará en Chapadmalal en el mes de noviembre.
PLANTEL DEL CAMPEÓN:
1- Julieta Del Pópolo
2- Estefanía Morillas
3- Giuliana Scolaro
4- Agostina Acevedo
5- Martina Corvalán
6- Sofía Alfaya
7- Teresa Palma
8- Martina Fuertes
9- Julieta Quiroga
10- Agustina Pandolfino
11- Julieta Morillas
12- Valentina Zulliger
13- Agostina Saua
CUERPO TÉCNICO:
DT: Bibiana Montero
AT: Ezequiel Guardia
