Presenta:

Belgrano y Temperley igualaron sin goles

El Pirata y el Gasolero no lograron cortar con su racha y empataron 0 a 0. Belgrano suma ocho sin ganar y Temperley, seis.
Foto: Télam
Foto: Télam


Belgrano de Córdoba y Temperley igualaron 0 a 0 en un encuentro de bajo vuelo que disputaron esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El arquero local, Juan Carlos Olave le contuvo un penal al delantero Ariel Cólzera a los 11 minutos del complemento.

Con este empate, Belgrano continua sin ganar como local en el certamen y suma 8 encuentros sin triunfos, mientras que Temperley llegó a 6 cotejos sin conocer la victoria y sigue comprometido con los promedios ya que se ubica anteúltimo en la misma.

El encuentro no fue bueno, ambos elenco se mostraron ordenados y prolijos en el manejo del balón, pero también dieron una muestra de su presente con un juego mediocre y estático, donde buscaron el error del contrario para poder sacar diferencias.

Con el correr de los minutos fue Belgrano quien tomó el protagonismo del juego: Guillermo Farré y Federico Lértora se adueñaron del centro del campo donde exigieron y presionaron a Temperley, que se vio obligado a intentar por las bandas, cosa que no logró porque no pudo acomodarse al ritmo del cotejo.

En la primera etapa, lo más peligroso para el local estuvo en los pies de Jorge Velázquez, quien remató desviado luego de una serie de rebotes, mientras que la visita respondió con un mano a mano de Gonzalo Ríos, donde el victorioso fue Juan Carlos Olave desviando el esférico al tiro de esquina.

En el complemento la historia no fue distinta con respecto al nivel de juego, aunque si cambio la historia para la visita ya que a los 10 minutos se encontró con un penal -mal sancionado-, pese a contar con el tiro desde los 12 pasos, el arquero "pirata" se lució cuando le contuvo el remate a Cólzera un 60 segundos más tarde.


Tras la ejecución, Belgrano volvió a la carga con un tiro libre indirecto dentro del área -tras pase al arquero por de Lema-, el encargado de disparar a quemarropa fue Bieler, previo toque de Suarez, pero el mismo fue desviado por un defensor contrario.

El encuentro siguió hundido en su nivel mediocridad, pero los destellos de peligro los aporto Cólzera con dos tiro libres: el primero sacó un remate con mucha rosca donde exigió al portero en el segundo palo, en la ejecución posterior, el balón paso al lado del poste derecho de Belgrano.

En el cierre del partido, "el pirata" tuvo una situación para llevarse los 3 puntos, pero el remate de Bieler paso al lado del poste izquierdo del arquero Matías Ibáñez.