Presenta:

Zidane se fue conforme del Camp Nou

El entrenador del Real Madrid destacó que su equipo pudo sumar ante el Barcelona, que era lo más importante para seguir liderando en España.
Foto: FIFA
Foto: FIFA

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró hoy que el empate 1-1 rescatado a último minuto en el Camp Nou ante el Barcelona, en el clásico de la Liga española de fútbol, no supondrá un golpe anímico para el blaugrana.

"No creo que sea un golpe moral para al Barça. Tenemos seis puntos de ventaja, pero vamos a tener que trabajar porque esto es muy largo", afirmó Zidane, después de que un gol de Sergio Ramos en el minuto 89 del duelo por la decimocuarta fecha privara al Barcelona de los tres puntos.

"No sé si es justo o no, es lo que hay; es un punto y seguimos sumando, que era lo importante", agregó Zidane.

Con su igualada final en la cancha del Barcelona, el Real Madrid enlazó 33 partidos sin conocer la derrota y se mantuvo en la cima de la Liga con seis puntos de ventaja respecto a los dirigidos por Luis Enrique.

En lo que va de Liga, los blaugranas ya han dejado escapar nueve puntos en su cancha, más de los que perdieron en toda la temporada pasada. Pese a ello, Zidane aseguró que no ve al Barcelona más vulnerable que la pasada campaña y consideró que su equipo tendrá que seguir luchando para poder conquistar la ansiada Liga.