Presenta:

Central espera la desvinculación de Montero

El DT uruguayo tiene todo acordado con Rosario Central y será presentado una vez que rescinda su contrato con Colón de Santa Fe.
758278.jpg

El director técnico uruguayo Paolo Montero asumirá como entrenador de Rosario Central cuando firme su desvinculación de Colón de Santa Fe, informó una fuente "canalla" a Télam.

"La contratación de Montero está acordada en un 99 por ciento, pero hasta que no concrete su desvinculación de Colón en los papeles no puede asumir como técnico de Central", reveló un vocero "auriazul", que participó de la extensa reunión con el entrenador y su representante, Daniel Luzzi, en un hotel céntrico de Buenos Aires, y de varios encuentros de la comisión directiva "canalla" ayer en Rosario.

Montero pedirá en principio un marcador central, o dos, aunque en este caso dependerá de si Central puede retener al volante derecho Walter Montoya, quien sería citado por Edgardo Bauza a la selección y es pretendido por River y algunos equipos del Exterior, abundó un portavoz "canalla".