La reina del fitness se cansó del acoso y escrachó a todos

Es una diosa del mundo del fitness y suele hacer arder las redes sociales. Millones de personas suspiran diariamente con el material que ella comparte pero, lógicamente, no está dispuesta a tolerar a aquellos que se van de tema.
Te Podría Interesar
La modelo australiana Emily Sears se cansó de los desubicados que le mandaban fotos fuera de lugar (mostrando sus partes íntimas) y decidió prenderlos fuego.
¿Qué hizo? Empezó a investigar a sus acosadores y, una vez que los identificó bien, se puso en contacto con sus novias/esposas y les pasó las mismas fotos que ella recibió.
Emily, una de las reinas de Instagram y musa del fitness, se cansó de recibir fotos obscenas de algunos de sus seguidores y decidió tomarse la venganza por su cuenta.
Además de ser una fanática del gimnasio, Emily sigue muy de cerca lo que pasa en el mundo del básquet, principalmente con Los Angeles Lakers.